Grupo de conversación en alemán online

Grupo de conversación alemán

Tus beneficios del grupo de conversación

🎯 Practicas alemán con diálogos, conversaciones y juegos de rol

Es el momento de la práctica, sal de tu zona de confort y participa activamente con las demás.

🎯 Formas parte de un grupo con el mismo objetivo

Tener un propósito en común y sentirte entre otras iguales, te motivará aún más para conseguirlo.

🎯 Grupos reducidos

El grupo es de máximo 5 personas. Una cantidad que favorece tu aprendizaje al máximo ya que dispones de suficiente tiempo para la interacción verbal. 

El objetivo de los grupos de conversación

Solo hay un único objetivo. Quiero que:

🗨 hables

🗨 expresas tu opinión

🗨 te comunicas con las demás

🗨 coges confianza y arrancas a hablar sin pensarlo demasiado tiempo

Lo importante es la participación e interacción activa. Los errores que cometas importan menos. Estos se corregirán con la práctica.

Pide información sin compromiso.

Los temas en los grupos de conversación

Puedes elegir entre:

📌  Situaciones de la vida laboral

Ensayamos a través de juegos de rol las conversaciones que podemos tener con nuestros clientes.

📌 Temas generales

Practicamos cómo expresar nuestra opinión, hacer presentaciones y damos feedback constructivo a las demás.

Como transcurre la clase

Durante 4 semanas, tenemos encuentros semanales por 90 minutos. Una semana antes de cada clase recibirás información sobre el tema que vamos a tratar. Así tendrás tiempo suficiente para prepararte. 

A quién va dirigido

Si tienes interés en mejorar tu comunicación verbal, quieres participar activamente y que sepas como mínimo presentarte y expresar brevemente tu opinión sobre un tema, este curso puede ser perfecto para tí.  

Que no vas a encontrar en los grupos de conversación

En estos grupos no trabajamos ni gramática específica ni la escritura.

Tampoco es una preparación a los certificados oficiales. 

No se trata de clases pasivas para escuchar.

3 Cosas que te pido

Los grupos de conversación viven de la interacción y constancia de todas las participantes. Quiero decir, que es importante tanto estar presente como participar activamente en las clases. Tu actitud es importante para aprovechar al máximo esta experiencia. Y no solamente para ti sino también para las demás. De este modo ayudas a facilitar un ambiente de confianza y muestras respeto con las demás. Es por eso que te pido:

📌 Compromiso

📌 Constancia 

📌 Actitud positiva

Cómo apuntarte a los grupos de conversación

1⃣ Solicita acceso al grupo de conversación

2⃣ Indica tu nivel de alemán y elige una temática

3⃣ Reserva tu plaza

Requisitos técnicos

Para aprovechar las clases de forma óptima, comprueba esta check-list:

✅  Disponer de un dispositivo (PC, portátil o tablet)

✅  Una conexión estable y buena de Internet

✅  Una cámara (puede ser del mismo dispositivo)

✅  Unos cascos y un micro externo (mejora la calidad del audio notablemente)

✅  Altavoces y micrófono del mismo dispositivo, si no dispones de unos externos

Mis alumnas y alumnos dicen

Me apunté al curso de Alemán A1 para aprender un segundo idioma extranjero además del inglés y para obtener un mejor Currículum que ayudara a obtener más opciones a la hora de buscar trabajo y poder conseguir uno mejor. Debido a temas personales no pude acabar el curso completo con Kathy pero estos 6 meses con Kathy han sido sin dudas satisfactorios ya que he entrado a un nuevo idioma de la mejor manera posible y me aportan una base importante que seguiré expandiendo para aprender este idioma. Kathy cumple dos requisitos fundamentales desde mi punto de vista para aprender un nuevo idioma, ser nativo de ese idioma y sobre todo saber dar una clase cercana, entretenida y amena que hace que tu aprendizaje vuele sin tu darte cuenta mientras te diviertes. Antes no tenia una opinión clara del alemán, era un idioma más como otro cualquiera, ahora tengo un interés mucho mayor y aprecio diversos aspectos del mismo
Sergio
Nivel A1, presencial y online
Me matriculé porque quería llenar mi tiempo de ocio. He logrado mi objetivo totalmente y en gran parte es gracias a su ayuda. Me sorprendo de cómo partiendo de cero he conseguido poder hacer frases cada vez más complejas y adquirir un amplio vocabulario. Me ha gustado mucho la profesora por varias razones. Se nota que se prepara mucho las clases. Propicia un ambiente relajado y agradable que da a los alumnos confianza y ganas de participar en todas las actividades que propone que además son muy variadas. Atiende a todos los alumnos. Sabe adaptar su docencia a los distintos niveles de los alumnos logrando que los que se han incorporado más tarde acaben alcanzando el mismo nivel que el resto. Muestra un gran respeto por los alumnos consiguiendo que no te sientas mal ante los errores cometidos. Corrige de una forma muy sutil para que no te sientas mal al equivocarte. Está muy al día con las nuevas tecnologías lo cual abre el abanico de posibilidades a la hora de hacer ejercicios. Tiene un carácter tranquilo y siempre muestra una sonrisa. Su ritmo pausado da la impresión de ir lento, pero luego su organización y una eficiencia muy clara hacen que se cumplan los objetivos. Consigue motivarte. Siempre aclara las dudas. Espero continuar teniéndola el curso próximo.
C.T.B
Nivel A1, presencial y online
Desde un principio noté que las clases de alemán en el Centro de Las Flores con Kathy me iban a ayudar drásticamente a mejorar en mi expresión escrita al igual que en mi forma de hablar y en algún futuro a dominar el alemán. Cabe destacar que en cada clase se aprende algo nuevo y son basadas en la examinación y en mejorar en todo momento, por lo que estoy contentísima de tenerla de profesora y de notar que después de cada clase progreso más. Lo que más me resalta de Kathy son sus destrezas para expresar y explicar todas las expresiones y palabras que me ayudan para comprender en profundidad el alemán. En las clases tiene diferentes métodos para explicarnos las cosas, de presentaciones a ejercicios del libro de texto a las diferentes partes que hay en la examinación del B1, sin dejar de lado algunos breves datos de la historia de Alemania que hacen las clases un no parar. Si alguien me pregunta porque estoy tan empeñada en aprender alemán siendo ya bilingüe en inglés y español, siempre respondo que el alemán es un idioma con un fondo y una historia sorprendente que siempre me deja con ganas de saber más y sinceramente gracias a Kathy no dejo de descubrir y alimentar esas ganas de aprender.
Maite
Nivel B1, presencial y online

Pide información sin compromiso.

Profilbild KathyGeiger

Hallo, ich bin Kathy

Quiero ayudarte a aprender alemán siendo mi mayor reto que te atreves hablar alemán sin miedo al qué dirán. Descubrí mi pasión por la enseñanza en 2014 cuando empecé impartir clases de alemán como lengua extranjera en el Centro de Estudios Plaza las Flores en Estepona, Málaga. Creo que el éxito se consigue mediante el esfuerzo, la constancia y una actitud positiva hacia la vida - y a los errores. 😉 Pero no todo es trabajo, me encanta estar con mi familia y reírnos a carcajadas, ver maratones de series TV y perderme en la naturaleza. Así consigo el Work-Life-Balance que necesito.

Conóceme e interactúa conmigo en las redes sociales

¿Preguntas sin respuestas?

Únete a la comunidad para aprender alemán

Recibe mini-lecciones de alemán en tu bandeja de entrada.

Los bocaditos tratan de gramática, vocabulario y pronunciación.

Aprende con distintos formatos como texto, presentación y vídeo.

Quiero compartir